La mañana del 23 de marzo
La Cronica Me Llama
Después de un fin de semana agotador empiezo mi día. Amanece, es un día frío y me siento un poco cansada, pero debo arreglarme e ir a la universidad, ya que tengo varios trabajos pendientes por entregar y varios asuntos por resolver.
El transporte hoy es rápido, llegué a tiempo a clase de Taller de Medios Impresos y Electrónicos. Tuve la oportunidad de aprender a manejar un nuevo programa: “slide”. Fue muy divertido pero a la vez un poco estresante, porque cada vez que mi compañera Dahianna y yo lo queríamos guardar, lo que habíamos hecho, el computador se quedaba paralizado. jajajaja…nos reímos mucho. Bueno, acaba la clase. Es otro ambiente, un poco tenso, porque faltaban pocos minutos para la próxima clase y teníamos que entregar un periódico y nos faltaba imprimirlo. Después de tanto esperar, por fin lo teníamos en nuestras manos, sí, era el periódico para la clase de Redacción para Prensa y Medios Electrónicos. Corrimos a clase porque ya era tarde y aquí me encuentro, en el salón de clase, un poco frio pero a la vez acogedor porque estoy cerca de las personas que cada día que paso en la u, me hacen reír y pasar momentos muy agradables; y yo, frente a un computador tratando de redactar una crónica, que espero les guste.
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por ahí vi uno que otro error de ortografía, se te escapó una que otra tilde, y se coló por ahí una mayúscula.
ResponderEliminarMe gustó mucho, aunque me parece que para ser una crónica te faltan algunos detalles, no se como "el pantalón que me pondré hoy será el negro que me va con la chaqueta gris" o cositas así que hacen como más interesante tu historia.
Me gusto =)Me gusto =)Me gusto =)Me gusto =) !!!